Casi siempre escuchamos la frase ‘recordar es volver a vivir’ y puede que algunos tengan razón, sobre todo cuando comparan los éxitos musicales de ayer y hoy. La empresa discográfica Infopesa hizo un importante anuncio en que dejará a los usuarios de más que satisfechos.

Más de uno quedó satisfecho con el anuncio en Infopesa sobre las nuevas canciones en Spotify. Por cierto, Infopesa es la compañía que lanzó a la fama a Los Pasteles Verdes a inicios de los 70. Las felicitaciones no se hicieron esperar en Facebook.

“Toda la discografía remasterizada de Los Pasteles Verdes ya está disponible en Spotify*…siete álbumes de estudio y un octavo de B- sides en un solo lanzamiento…”, anunciaron en su página de *Facebook.

Para poder acceder a la discografía completa de Los Pasteles Verdes en Spotify solo necesitas crearte una cuenta o registrarte con tu usuario de Facebook.

Los Pasteles Verdes es un grupo musical surgido a inicios de los 70, en el poblado de Chimbote en Perú, sin embargo, gran parte de su carrera la desarrollaron en Argentina y México. Su primer éxito fue ‘Angelitos Negros’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC