WhatsApp: ¿Por qué todos hablan de Tamara y Eduardo?
WhatsApp: ¿Por qué todos hablan de Tamara y Eduardo?

Ya te habrás dado cuenta que muchos en mencionan constantemente los nombres Tamara y Eduardo en sus publicaciones. Si no sabes a quienes se refieren y quieres enterarte, quédate, esta nota te interesará.

Tamara y Eduardo son los protagonista de una extensa historia que nació en una conversación de y que rápidamente sus 'capturas de pantalla' se en las redes sociales.

En cerca de 200 imágenes se narra la historia de amor de estos dos adolescentes, Tamara y Eduardo, que inicia con un simple 'Hola' y que cada vez se va tornando más frecuente y emotiva.

"¿Quieres ir por un café?" es el nombre de la historia de amor de Tamara y Eduardo que, al parecer, lo escribió la mexicana Flor Carrillo y que tiene un final totalmente inesperado.

La historia fue compartida en su perfil de Facebook y hasta el momento tiene más de 13 mil reacciones y se ha compartido más de 8 mil veces. Los comentarios son, sin duda, los más 'feeling' que pueden existir.

Tamara y Eduardo se convirtieron en tendencia mundial, hace unos días, pues todo el mundo comentaba con memes su reacción tras leer la historia que ha conmovido a miles en las redes sociales.

AQUÍ EMPIEZA LA HISTORIA

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC