Tatuajes de acuarela
Tatuajes de acuarela

¿Amante de la tinta en la piel y buscando un nuevo diseño tu próximo lienzo? Tranquilo, aquí te traemos las más sorprendentes ideas de si lo que quieres es algo diferente y fuera de lo común.

En esta oportunidad te mostraremos una nueva tendencia en tatuajes para hombre que ha venido cobrando más popularidad en los últimos años. Estamos hablando del estilo acuarela, una hermosa categoría que ya ha enamorado a millones alrededor del mundo.

Este estilo de tatuajes para hombre se caracteriza por ser de trazo libre y arte abstracto. Esto quiere decir que el color no necesariamente respetará la dirección de las líneas, llegando a rebalsarse incluso del propio diseño.

Además, la técnica color de estos tatuajes para hombre es bastante especial. Como su mismo nombre lo indica, se trata de asemejar la pigmentación de la acuarela sobre el papel, como las más increíbles y famosas obras de arte.

Sin embargo, a pesar de su popularidad algunos especialistas se han apresurado a revelar los contras de este tipo de tatuajes para hombre. Y es que al margen de su belleza y estilo artístico, los tatuajes de acuarela podrían traerte algunos inconvenientes.

Según los tatuadores, hay varias reglas que se deben seguir para que el tatuaje sea de calidad y resista el paso del tiempo. Si escoges un mal artista, un mal estudio, unas malas tintas y malas agujas ten por seguro que tus tatuajes se perderán en unos pocos años.

Los primero que debes tener en cuenta al momento de elegir tus tatuajes para hombre es que los bordes sean negros y estén bien delineados. Esto no sucede con el estilo de tatuajes de acuarela, donde el color sobrepasa los contornos.

Si tus tatuajes para hombre no tienen bordes lo más probable es que los pigmentos tiendan a esparcirse y pierdan su nitidez. Es así que tu resultado final, al cabo de unos meses, podría ser una gran mancha de colores indistinguibles.

Así que ya sabes, si te gusta mucho este estilo de tatuajes para hombre conversa seriamente con tu tatuador para ver cómo evitar que los colores se difuminen. Quizá podrías agregar un poco de contornos o comprometerte a retocarlo cada seis meses. ¡No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores diseños de esta categoría!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC