Tatuajes para hombre con el diseño de Floyd Mayweather. Foto: Instagram
Tatuajes para hombre

Muchas veces las pasiones pueden ser compartidas y hasta complementadas. Ese es el caso de estos hiperrealistas , los mismos que tienen diseños de la estrella del ring . Es así que si eres fanático del box y los tatuajes, esta nota es para ti.

Floyd Mayweather decidió hacer una compilación de todos los tatuajes para hombre que sus seguidores se hicieron en honor a él. Es así que su cuenta de Instagram ahora está llena de estos hiperrealistas diseños de los amantes de la tinta y el boxeo.

Todos los tatuajes para hombre posteados por Floyd Mayweather fueron trabajados bajo el estilo del hiperrealismo, es decir los diseños se ven tan reales como sus propias fuentes de inspiración.

Mientras algunos optaron por tatuarse el rostro de Floyd Mayweather, otros decidieron sumar otros detalles para dar más originalidad a sus tatuajes para hombre. ¿Con curiosidad? No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

I truly love & appreciate all my fans !

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Los tatuajes para hombre de Floyd Mayweather llevan vistosos agregados, como coronas, dinero y hasta una versión del boxeador al mismo estilo del rey de la selva, un enorme, majestuoso y fuerte león.

Si te animaste a hacerte alguno de los tatuajes de Floyd Mayweather te recomendamos tener mucho cuidado en escoger el estudio artístico donde te tatuarás. Y es que al margen de la sanidad del lugar, debes exigir tintas orgánicas para teñir tu piel.

Un reciente estudio de científicos alemanes y holandeses descubrió que la . Aunque aún no están comprobados sus efectos, sí es visible el cambio en nuestro organismo ya que los ganglios se tiñen del color de tatuaje.

Asimismo, si eliges un tatuaje temporal, debes tener precauciones extra con las tintas. Otro reciente caso mostró los , que sufrió ampollas en inflamación en el brazo luego de hacerse un diseño lavable.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC