Tatuajes para mujeres góticos.
Tatuajes para mujeres góticos

Si eres amante de las figuras femeninas sombrías, esta nota es para ti. Y es que dentro de la gran variedad de para mujeres, están los diseños góticos, relacionados con la muerte, oscuridad y depresión.

Pero antes de mostrarte los más populares tatuajes para mujeres góticos, sepamos de qué se trata esta subcultura que tiene millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo. El género gótico tiene sus orígenes en el Reino Unido de la década de los setentas. Su surgimiento nació primero del género musical, aunque luego se volvió toda una forma de vida.

Los tatuajes para mujeres sombríos o góticos, así como la propia ideología, están inspirados en la literatura y cine de terror. Asimismo se suelen usar los colores negro y rojo además de utilizar mucha estética de la época del Renacimiento o Victoriana. ¿Te has dado cuenta que las mujeres góticas son amantes de los corsets negros?

Lejos de lo que puedas pensar, los góticos son personas muy pacíficas. No tiene ideologías políticas aunque si están en contra del consumismo. Y aunque los tatuajes para mujeres de este estilo puedan hacerte pensar que están relacionados con el diablo u otras creencias cristianas, lo cierto es que la muerte que admiran no tiene que ver con el mal, sino con algo irremediable que nos va tocar a todos en algún momento de la vida.

Si estás pensando en hacerte algunos tatuajes para mujeres sombríos pues presta atención a estas recomendaciones. Uno de los diseños más usados son las rosas negras con lágrimas de sangre, asimismo también son muy populares las cruces, aunque no detonen ninguna creencia.

Por otro lado, puedes elegir entre tatuajes para mujeres de calaveras, costuras en la piel, personajes vampíricos rodeados de sangre, flores marchitas y por supuesto, ángeles caídos que denotan inocencia y al mismo tiempo rebeldía y confusión. ¿Te animas por alguno?

#castletattoo #gotictattoo

Una publicación compartida de Rafael rossi (@rafaelrossi_tattoo) el

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores tatuajes para mujeres góticos. Si eres fanática del estilo, más de un diseño te enamorará.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC