Tatuajes pequeños.
Tatuajes pequeños

Si estás pensando en tatuarte pero aún no te decides puesto que tienes miedo ‘al qué dirán’, te traemos una alternativa que no tiene pierde. Se trata de los pequeños, ideales para todos aquellos que quieren ocultar sus diseños de las miradas inquisidoras.

A pesar de que los tatuajes pequeños ocupan muy poco espacio y son casi imperceptibles, su significado supera su tamaño. Y es que no necesitas un enorme diseño para dar un mensaje profundo y significativo.

Uno de los tatuajes pequeños más usados en el mundo es la clave de sol. Este diseño es ideal para los amantes de la música que quieren llevar un recordatorio sobre lo importante que es la armonía musical en sus vidas.

Otro ejemplo de tatuajes pequeños significativos son las mariposas. Puedes optar por hacerte tres pequeñas mariposas, las mismas que representan el renacer y el cambio al convertirse de orugas en majestuosos animales

Si por el contrario, quieres escoger entre los tatuajes pequeños que tienen que ver con la amistad, te recomendamos un lazo. Este representa la unión entre dos personas que conservan un vínculo amical muy profundo.

Infinito y corazones /// #art #tattoos #tattoo #inked #ink #redline #redinfinity #small #smalltattoo #smalltattoos #red #art #arte ##infinity #infinito

Una publicación compartida de Raffy Tattoo - Valens Tattoo (@raffy_tattoo) el

También puedes elegir entre tatuajes pequeños de golondrinas, que reflejan libertad y amor eterno, y aves volando en una sola dirección, que tienen que ver con las metas a cumplir. Por otro lado, las diminutas flores representan la feminidad y el florecer de la vida.

Finalmente te podemos recomendar el clásico corazón en el tobillo que representa amor y la estrella de cinco puntas detrás del cuello que mostrará tu espiritualidad y seguridad. Si no quieres símbolos, también puedes elegir tatuajes pequeños de frases significativas como ‘Believe’ (creer) y ‘No fear’ (sin miedo).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC