Un cartel de narcotraficantes de México ha impactado al mundo. En un gesto de generosidad y apoyo, los narcos dejaron una serie de donativos en una concurrida calle de Chihuahua. Los víveres y útiles de aseo estaban destinados a los afectados por el . Además, dejaron una nota.

Junto a una pancarta en la que habían dejado un mensaje para los damnificados, los narcotraficantes dejaron cajas de víveres, decenas de rollos de papel higiénico, cobijas y demás donativos para los afectados en el terremoto en México.

"Sé el cambio que esperas ver en el mundo", es la cita que estaba pintada en el mural de Gandhi, en la calle de Chihuahua. Frente a ese mural, los narcotraficantes dejaron los donativos para los damnificados por el terremoto en México.

"Les mandamos este apoyo esperemos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atentamente, Gente nueva del Tigre, carteles unidos", escribieron los narcotraficantes en el mensaje de su pancarta.

El gesto fue aplaudido por muchos mexicanos, quienes resaltaron que no interesaba de donde vinieran los donativos, los afectados por el terremoto en México los necesitaban. Además, sus comentarios revelaron que la corrupción ya llegó a las acciones de ayuda por el terremoto en México.

Acusaciones de robo y adjudicaciones de donaciones fueron vistas en los comentarios. Algunos ciudadanos denunciaron a través de las redes sociales que comerciantes de la ciudad se estaban quedando con los donativos. Además, desconfiaban de la honestidad de sus autoridades para entregar correctamente los donativos a los afectados por el terremoto en México.

Lo cierto es que los donativos de los narcotraficantes han sorprendido al mundo. La mayoría ve con buenos ojos la generosa donación. No hay duda que el terremoto en México ha logrado unir a todos los rincones del país y el mundo, incluso a los que viven en la clandestinidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC