La popularidad de Tinder sigue creciendo en nuestro país. La aplicación para conocer gente y concertar citas ha motivado la publicación de un evento aparentemente en broma por  en el cual se anuncia la realización de una gran fiesta para sus usuarios este próximo 29 de octubre.

¿Cómo así sobrino? Pues de acuerdo a la publicación, el supuesto Tinder Party se desarrollará en la Discoteca Mangos, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Arequipa y ya hay más de mil 400 confirmaciones de asistencia.

El curioso evento se viene viralizando en Facebook y las instrucciones o 'reglas del juego' como lo llaman sus promotores es que aquellos que quieran participar deben confirmar su asistencia, para lo cual primero se debe descargar Tinder, en caso de no ser aún usuario. 

"Lo que pasa con Tinder, se queda en Tinder" es el sugerente lema que aparece en el evento que tiene como creador a 'Tinder Party' y 'La Chancadera'. Todo esto no ha dejado de generar diversas bromas y la desenfadada participación de varias personas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC