Unas fotos de se convirtieron en virales rápidamente puesto que mostraban un supuesto y terrible caso de Como era de esperar, las redes sociales explotaron en críticas hasta que el autor del post dio una explicación que hizo que los tuiteros se relajaran. ¿Qué dijo?

Todo empezó cuando el usuario de Twitter colgó dos fotografías de un gato sobre varias manchas de sangre. ‘Al fin me vengué de este gato que todos los días me despierta...’, dice el texto que acompaña la macabra imagen.

Las fotos eran tan fuertes que Twitter tuvo que colocar una advertencia de contenido altamente sensible, solo para aquellos que tienen activada esa opción. Y aunque rápidamente muchos se apuraron a criticar el supuesto caso de maltrato animal, pronto se dieron cuenta de la verdad.

Luego de la avalancha de ataques contra él, el muchacho que publicó las fotos volvió a compartir otro post en Twitter. ‘Lo desperté yo también...’, dice la frase que titula dos nuevas imágenes del gatito.

Allí se más de cerca al animalito, que no estaba muerto en el suelo sobre su propia sangre, como se veía desde lejos. El minino solo estaba durmiendo y las manchas en el piso eran de pintura roja. En la nueva imagen se le ve despertar de un largo y placentero sueño.

‘Casi te quemo la casa... Jajaja’, ‘sustos que dan gusto’, ‘no puedo creer que me la creí’, ‘ya me estaba preparando para quemarte el rancho’, fueron algunos de los comentarios de los tuiteros. Así que ya sabes, revisa bien la veracidad de las fotos antes de comentar o dejarte llevar por los impulsos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC