Las no solo sirven para hablar y colgar fotos, sino también para canalizar denuncias. Una de las más recientes, y que podría ocasionar más de un dolor de cabeza a los involucrados, se originó en y popularizó en .

El portal de El Comercio recogió la denuncia del tuitero @ernesto81 (Ernesto Suárez), en cuya descripción menciona ser un periodista de Tacna. La publicación de Ernesto Suárez la cual nos muestra a un patrullero inteligente estacionado.

Esto no tendría nada de malo a no ser que se lea la descripción del mensaje. "Tacna usa patrulleros inteligentes para recoger a los hijos de oficiales de la Policía de una piscina", es lo que mencionar el usuario de Twitter.

En la imagen se puede ver cómo unas aparentes menores de edad están en la parte trasera y un heladero parece venderles un par de sus productos. El tema es que las autoridades ya tienen conocimiento del caso, gracias a que Ernesto Suárez etiquetó las cuentas de Twitter del Ministerio del Interior y del titular de esta cartera, Carlos Basombrío.

Como no podría ser de otra forma, el ministro respondió y sostuvo que pronto estará en Tacna. "Voy a Tacna próxima semana y veré en terreno el tema. Gracias por denunciar. Toda denuncia verdadera es bienvenida. Llamen al 1818", se puede leer en la cuenta de Twitter de Basombrío.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC