Las peleas en las discotecas y bares son pan de cada día en miles de ciudades en el mundo. Sin embargo, un reciente video de muestra cómo una de estas discusiones termina siendo mortal para uno de sus protagonistas.

El sindicato Comunicad de Policías Unidos publicó el video en Twitter donde se ve la brutal agresión a un joven italiano en Girona, . Los agresores son tres hombres de Chechenia, quienes ya están detenidos por homicidio.

El video de Twitter muestra cómo los rusos golpean a puñetazos y patadas al muchacho italiano ante la mirada de decenas de espectadores. En un momento, uno de los agresores le da una patada que finalmente termina por noquear a su víctima. .

Inmediatamente después, el joven fue trasladado al Hospital Trueta de Girona donde finalmente perdió la vida por la gravedad de las lesiones. Mientras, la policía dio con los atacantes, quienes se dieron a la fuga luego de su acto de violencia.

Según explicaron los amigos de la víctima al diario Corriere della Sera, no hubo ninguna discusión previa entre los agresores y el joven fallecido. Aparentemente, el italiano fue brutalmente golpeado tras darle un simple empujón a uno de los detenidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC