Un video que se volvió en viene causando las burlas de las. Se trata del caso de Gaby Díaz, una mujer mexicana que enojada porque un chofer chocó levemente su auto grabó en un video muy particular.

Díaz buscaba mostrar a un conductor de camión que la chocó, pero el tiro le salió por la culata luego de publicar el video en Twitter. Y es que los usuarios de la popular red social no le dieron la razón, es más se mofaron de su lenguaje ya que luego de cada frase decía la palabra ‘sale’.

Según la denuncia de la mujer, el responsable del incidente intentó darse a la fuga, por lo que #LadySaleSale lo insultó y grabó para posteriormente colgar las imágenes. Todo sucedió en las calles de Oaxaca, una de las ciudades más importantes de .

‘Agarra y le pega a mi coche, sale. Ni siquiera fue tan digno, tan decente, el señor, de disculparse, ni siquiera, sale; no se le rayó gracias a Dios, mi coche, porque le iba a salir en un pinche ojo de la cara’, dice la mujer en el clip.

Luego de varios minutos de seguir insultando al chofer, quien se mantiene en silencio, llega al lugar un patrullero de la policía para poner orden. Allí, Gaby aprovecha para seguir arremetiendo contra el conductor.

‘Hola, saluden; el señor ni siquiera tiene precaución para manejar, sale; me dio a mí, gracias a Dios no le pegó a mi carro porque le iba a salir en un ojo de la cara’, cuenta a la policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC