Avezada pareja tiene relaciones en pleno vuelo a vista y paciencia de decenas de turistas
Avezada pareja tiene relaciones en pleno vuelo a vista y paciencia de decenas de turistas

¡Para no creerlo! Una atrevida pareja se dejó llevar por sus bajos instintos y decidió mantener relaciones sexuales en un avión repleto de turistas. Al momento, el post es viral en y ha generado cientos de reacciones en las redes sociales. 

El video que muestra la escena subida de tono fue compartido en Twitter por Kiley Tully, hija de un matrimonio que viajaba en el mismo avión. "Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacia México y me mandaron esto", escribió la joven.

Según se ve en las fuertes imágenes de Twitter, una mujer estaba motada sobre un hombre haciendo movimientos que asemejaban una relación sexual. Ambos se besaban y tocaban apasionadamente, sin siquiera hacer el intento de disimular. 

Al momento, el video de Twitter tiene más de 53 compartidos, 132 mil me gusta, casi ocho millones de reproducciones y cientos de comentarios de indignados usuarios de las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC