Viral Twitter - Gente ayuda a personas en frío
Viral Twitter - Gente ayuda a personas en frío

Voluntarios alrededor de la ciudad de Bristol, en Inglaterra, están dejando ítems en postes y bancas para aquellas personas que no tengan con qué abrigarse. El hecho ya se ha vuelto y ha dado la vuelta al mundo.

Las prendas normalmente son dejadas con una nota junto a ellas, que explica que la ropa puede ser utilizada por cualquiera que necesite abrigarse en el frío y no tenga con qué. Las fotos de la buena acción se han viralizado en Twitter.

Este movimiento es parte de una iniciativa de los mismo ciudadanos, llamada "Mantengamos a Bristol caliente". Este es un proyecto que busca ayudar a los más necesitados a no pasar frío en el invierno inglés. La iniciativa ya es viral en Twitter.

Como se explica en el viral de Twitter, debido a que los británicos han recibido alertas de regresar a casa temprano, debido a la gran nevada que se presume llegará a Inglaterra, las personas han decidido brindar su granito de arena apoyando a los que menos tienen.

La tormenta llamada "Bestia del Este" estará presente en la ciudad británica por cuatro días, provocando fuertes nevadas y bajas temperaturas. Como lo explica el viral de Twitter, la temperatura podría bajar hasta los -15°C.

En en viral de Twitter también se informa que las líneas operadoras de los servicios de metros de la ciudad han pedido que las personas regresen a sus casas a más tardar a las 6:00 p.m., por miedo a que el clima evite que las personas puedan movilizarse.

Definitivamente, la iniciativa iniciada en Inglaterra y viralizada alrededor del mundo por Twitter, puede ser replicada con éxito en distintos países como el nuestro, donde muchas personas pasan frío en las calles y en las provincias andinas del país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC