Es conocido que las temperaturas en Europa han descendido a niveles pocas veces vistos, ocasionando más de un problema. Una muestra del devastador frío se pudo ver en , desde donde se viralizaron unas fotos en .

Las imágenes nos enseñan la penuria que pasó un zorro, el cual murió congelado durante una nevada en Baden-Württemberg, localidad que se encuentra al sur de Alemania. La gran sorpresa de los usuarios de Twitter no fue la forma en cómo murió, la cual es común en animales callejeros, sino en la que fue encontrado y fotografiado.

El zorro estaba atrapado en un cubo de hielo, algo que haría recordar la técnica de Camus de Acuario en Saint Seiya, la cual encierra a sus oponentes en un ataúd de hielo. La foto de Twitter tiene una semejanza más que notoria.

Una explicación realista de lo ocurrido con el animal fue dada por el diario regional Schwäbische Zeitung, el cual señaló que es posible que el zorro haya caminado por la superficie congelada del río Danubio y, a mitad de su recorrido, la superficie se haya resquebrajado.

Esto habría hecho caer al canino a las aguas frías con un desenlace muy doloroso. Algunos en Twitter se han espantado por esta hipótesis, mientras que otros tomaron a la broma ello e hicieron memes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC