Es un hecho que la está haciendo todo el mérito para que millones de personas hablan de su desempeño en las canchas. La victoria histórica de Perú sobre Ecuador sobre 2-1 en el Atahualpa de Quito hizo que el país incaico se convirtiera en tendencia mundial en

La cuenta oficial de FIFA Mundial Rusia 2018 decidió comenzar el lunes con tremendo mensaje motivador y usó una postal de la victoria del cuadro peruano sobre su similar de Ecuador. En la imagen se puede apreciar a del triunfo en Quito. El jugador peruano mira al piso y aprieta los puños en señal de victoria mientras el árbitro del encuentro le hace sombra. 

"#MondayMotivation", fue el mensaje que colocó la FIFA Mundial Rusia 2018 en Twitter. ¿Perú lograrán el objetivo de llegar a Rusia?, ¿Putín podrá gozar con la elegancia y pelota al piso de la blanquirroja? 

Como se recuerda, la selección de Perú con Argentina medirán fuerzas este 5 de octubre en 'La Bombonera'. La prensa de Argentina se encuentra bastante nerviosa y ansiosa porque el encuentro se produzca y puedan tener la oportunidad de entrar a Rusia 2018

"Será una tarea titánica vencer a Perú", son las palabras que el periodista gaucho, Martín Liberman manifestó ni bien se supo que Perú se encuentra en el cuarto puesto de la clasificatoria a Rusia 2018. Por su parte, Argentina logró un empate en el estadio de River Plate ante su par de Venezuela. 

Diego Armando Maradona también se pronunció sobre la selección de Argentina y manifestó que se siente "preocupado" por los jugadores que han sido convocados por el técnico Sampaoli. ¿Perú podrá lograr un victoria histórica en 'La Bombonera'?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC