Alyssa Bordelon utilizó su cuenta de para publicar un selfie en su habitación. La imagen rápidamente se volvió viral, pero no por la belleza de la joven sino por el desorden de su cuarto.

Alyssa Bordelon es de New Orleans ubicado en Louisiana, Estados Unidos. Ella decidió publicar este selfie en Twitter, en el que aparece con un vestido negro, lista para salir a una cena. 

De inmediato los usuarios en Twitter le comentaron que parecía que su habitación no había sido limpiada hace meses, incluso años. Algunos usuarios señalan que se podía ver un ratón en la imagen.

Alyssa Bordelon decidió tomar estas críticas de manera divertida. La usuaria de Twitter creo una página en GoFundMe, pidiendo a la gente que le pague para poner en orden su habitación.

"Muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento. Los oigo. Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes", se excusó la joven en Twitter. 

Increíblemente la página desde donde pide que le donen dinero para limpiar su habitación ha ganado $ 65, lo más sorprendente es que aún no se ha eliminado. La gente en Twitter está muy loca. Estas son las fotos en primer plano del desorden del cuarto de Alyssa Bordelon

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC