Una fotografía publicada en Reddit y viralizada en se ha convertido en la sensación de las redes sociales durante los últimos días. Y es que la imagen muestra una extraña ilusión óptica que podría tenerte atento por varios minutos.

La foto de Twitter muestra lo que parece ser un perro deformado. ‘Acabo de pasar 20 segundos terribles tratando de entender esta foto’, escribió el tuitero Gufeton junto a la imagen del extraño rostro de la mascota.

Rápidamente la imagen de Twitter obtuvo 35 mil ‘Me Gusta’ y fue compartida 27 mil veces en la red social. ‘Pensé que el perro estaba mega deformado’, ‘Mi primer pensamiento fue ¿cómo diablos está esa cosa todavía viva?’, ‘Me recuerda al perro que fue teletransportado en La Mosca 2’, ‘Pensé por un minuto que estaba horriblemente deformado’, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Sin embargo, lo cierto es que el perro no sufre de ninguna malformación y está en buenas condiciones. Y es que el secreto está en girar la pantalla de tu celular hacia la izquierda para que puedas notar el verdadero aspecto de la mascota.

Al voltear tu teléfono te darás cuenta que el perro estaba con la cabeza muy girada sobre su propio cuerpo, tal es así que una parte de su hocico se cae por la fuerza de la gravedad. ¿Ahora sí te percataste?

Si aún no notas la verdadera cara del perro, el usuario de Twitter Gufeton nos dio una gran ayuda para descubrirla. Compartió la misma imagen con unos anteojos pintados sobre el hocico de la divertida mascota.

Una vez que los usuarios de Twitter se dieron cuenta de la ilusión óptica, se mostraron muy aliviados. ‘Pasé dos minutos dando vueltas a mi teléfono tratando de ver a este perro después de hacerme la idea de los geniales que eran sus dueños por adoptar a este pobre perro’, comentó un usuario de Reddit.

‘La oreja derecha del perro parece una lengua, y su boca se parece a la oreja izquierda… Estoy muy contento de poder ver lo que realmente es. Estaba asustado’, escribió un nuevo usuario aliviado por la condición del can.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC