¡Amigo fiel! Los se han convertido en noticia durante toda la semana tras el terremoto en . Es sabido que estos 'angelitos de cuatro patas' muestran un gran amor por las personas y siempre colaboran con todos los humanos. 

Perros también son los causantes de atrapar a los ladrones más avezados avezado. Fue hace unos días que la fotografía de un perro se convirtió en viral por su curiosa mirada y el momento justo. 

La fotografía de una tierno labrador blanco se convirtió en viral rápidamente a través de. El can posa junto al delincuente que atrapó en México. El can luce muy contento son su labor y se colocó para salir en la fotografía junto a la persona que capturó. 

El hombre arrestado luce con cara de pocos amigos pero ese no es motivo para que el perro no disfrute su gran victoria. ¡Can win! 

El labrador responde al nombre de Channel y ayudó a los agentes policiales a atrapar al hombre que se dedicaba a la comercialización de droga y fue detenido con 50 paquete de marihuana en su poder. 

El delincuente fue trasladado a la comisaría, se le hizo la fotografía de rigor y Channel decidió posar con su mejor sonrisa. La imagen se convirtió el viral rápidamente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC