El karma suele no registrarse ante cámaras, pero cuando ocurre, es algo que merece compartirse y convertirse en un de Internet. Este fue el caso de un ebrio en , que aprendió a la mala esta ley universal de causa y efecto.

El hecho ocurrió en el subterráneo de Londres, donde un usuario con varias copas de más decidió romper las reglas y deslizarse por la parte central de unas abarrotadas escaleras mecánicas para abordar más rápido pero recibió un castigo casi instantáneo.

Tal vez incitado por sus amigos, el protagonista de este hilarante video viral de se animó lanzarse y ni bien empezó a agarrar velocidad, su viaje se detuvo de improvisto ya que una señal de alto lo golpeó en una parte muy sensible para todos los varones.

Pero eso no fue todo ya que el adolorido viajero siguió cuesta abajo y volvió a chocar con otra señalización que advertía a las personas a pararse del lado derecho de las escaleras mecánicas para permitir el paso de quienes tengan prisa.

Fue tal la fuerza del impacto que el protagonista del video viral de Twitter salió despedido hacia la otra escalera mecánica que llevaba hacia una planta superior a los pasajeros, en medio de las risas de sus compañeros que grabaron todo el suceso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC