Hombre pierde la batalla contra el asfalto congelado.
Twitter video viral

Las bajas temperaturas que vienen azotando Estados Unidos han creado un sinfín de situaciones donde los seres humanos son las principales víctimas. Y es que todo se congeló en el país del tío Sam, desde el hasta las

Pero ahora, un nuevo video difundido en viene a levantar la alerta sobre el frío extremo en Estados Unidos. Según se ve en las imágenes, un hombre perdió la batalla frente al asfalto congelado de fuera de su casa.

El video grabado por la cámara de seguridad de su casa y viralizado en Twitter muestra al sujeto saliendo de su hogar para abordar su auto. Sin embargo, jamás se esperó que el suelo congelado le fuera a jugar una mala pasada.

Ni bien puso un pie sobre el piso congelado, empezó a resbalar por varios metros sin poder controlarse o parar. Su esposa publicó las imágenes este martes en Twitter y rápidamente el video se volvió viral en las redes.

Según se ve en Twitter, el hombre con su chaqueta y mochila en las manos, resbala por primera vez e intenta poner una mano sobre el suelo para recuperar el equilibrio. Logra levantarse pero inmediatamente resbala por la vía.

Mientras avanza, el sujeto lucha por mantenerse de pie pero el hielo lo hace girar. Es así que aumenta la velocidad y finalmente cae sobre el jardín que se encuentra al final de la calle, según se pudo observar en Twitter.

Al momento, el video tiene más de 18 mil reproducciones y cientos de retuits y Me gusta de usuarios de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC