Perrito es rescatado del río Rímac
Perrito es rescatado del río Rímac

El último domingo, efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron rescatar a un perro que había caído al caudal del , a la altura de la avenida Morales Duárez y Universitaria, en el .

Por medio de su cuenta oficial de , el Ministerio del Interior difundió la noticia. ‘Personal de la Unidad de Rescate de la @PoliciaPeru salvó a un perro que era arrastrado por el río Rímac #Somos Patas’, dice el tuit.

Según se puede ver en el video de Twitter, dos efectivos descendieron hasta el río Rímac y lograron rescatar al perro. Rápidamente lo aseguraron y subieron hasta una zona segura, donde estaban aguardando otros tres agentes.

Fue en ese momento que los efectivos notaron que el perro no era callejero, pues tenía una placa con el nombre ‘Rodolfo’. La mascota perdida es de color negro y blanco y, según el post de Twitter del Ministerio del Interior, tendría un año y medio de edad.

Tras la publicación del video del rescate, el Ministerio del interior emitió un segundo tuit con una foto donde se ve al perrito con sus salvadores. Posando con una sonrisa en el rostro, los cinco efectivos y el can se mostraron felices por el logro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC