Joven descubrió que su novia le era infiel y reaccionó de manera inesperada
Joven descubrió que su novia le era infiel y reaccionó de manera inesperada

No todas las reacciones a las infidelidades son violentas, depresivas y humillantes. Así lo demostró un joven que se volvió viral en tras publicar el engaño del que fue víctima por parte de su propia novia.

Identificado en Twitter como, @Marian0Nicola, Nano fue a una fiesta en sin su novia. Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que ella también estaba en la reunión, pero haciendo algo que traicionaba su confianza.

Y es que la joven estaba besando a otro chico sin darse cuenta que su novio estaba exactamente detrás de ella. Lejos de lo que podrías pensar, Nano tomó la traición con mucho humor y hasta se sacó un selfie con los infieles detrás.

Más tarde publicó la foto en Twitter y de inmediato se viralizó en redes sociales. ‘Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta’, escribió junto al post que pronto alcanzó los 17 mil retuits y más de 70 mil Me Gusta.

Sin embargo, este no fue el único post de Twitter que Nano compartió tras descubrir la infidelidad de su novia. ‘Se aceptan donaciones de dignidad’, escribió a modo de broma. Nuevamente, su publicación se viralizó.

Luego de agradecer por las muestras de apoyo de todos aquellos que se solidarizaron con su situación, Nano decidió compartir en Twitter la explicación de su exnovia, que estaba desesperada por que la perdone.

‘No pensaba subirlo pero me insistieron tanto… sean felices’, escribió en Twitter junto a dos imágenes donde se ve cómo la joven intenta disculparse por su traición. ‘No se cómo llegué a eso. Nunca quise lastimarte y que hayas estado ahí y te lo hayas tomado con humor me explota la cabeza’, dijo la muchacha.

‘El Gordo me insistió un montón, me dijo una banda de cosas y no sé cómo llegué a eso. Decía que no, que no, que no, hasta que me hinché las bolas y le di. No sé en qué momento llegaste, no tengo idea de cuando sacaste la foto y ni me acuerdo cuando me subí a tu auto’, trató de justificarse la joven.

Sin embargo, Nano estaba decidido. ‘Te pudiste haber esmerado un poco más’, dijo con mucho humor ante la explicación de su exenamorada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC