Joven futbolista es víctima del robo de sus chimpunes y sus amigos le dan conmovedora sorpresa
Joven futbolista es víctima del robo de sus chimpunes y sus amigos le dan conmovedora sorpresa

¡Tremendo gesto de amistad! Un joven aficionado al fútbol recibió la sorpresa más conmovedora de parte de sus amigos, luego de sufrir el robo de sus chimpunes. El video es viral en y ha emocionado a cientos hasta las lágrimas. 

Los compañeros del joven, al enterarse del robo de sus zapatillas, decidieron hacer una colecta y entre todos, comprar unos nuevos chimpunes para que su amigo continúe jugando con ellos. Es así que una vez que tuvieron el presente, lo llamaron para darle la sorpresa, según se viralizó en Twitter

Según la publicación de Twitter, el joven acudió al llamado de sus amigos. Ellos le entregaron una bolsa con los botines, lo que hizo que el afortunado futbolista se conmueva hasta las lágrimas por el hermoso gesto de amistad. 

Al momento, el video de Twitter tiene 4.473 retuits, casi 12 mil Me Gusta y decenas de mensajes de emocionados usuarios de las redes sociales que no pudieron contenerse y agradecieron a los muchachos por el tremendo gesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC