Casi muere de la impresión al ver a su novia quitándose las pestañas postizas. Foto: Captura de pantalla de Twitter / Amanda Zimmerman
Casi muere de la impresión al ver a su novia quitándose las pestañas postizas

Los rituales de belleza femeninos son un total misterio para algunos hombres. Así quedó en evidencia en un video de que pronto se viralizó por las redes sociales por la reacción de un joven al ver cómo su novia se quitaba las pestañas postizas.

Joe, el novio de Kayleigh, nunca esperó que las hermosas pestañas de su pareja no fueran naturales. Lo descubrió cuando ambos volvían de una fiesta de graduación de un pueblo en y ella se las empezó a sacar una a una, según se puede ver en Twitter.

Una amiga de ambos, llamada Amanda Zimmerman, los acompañaba y empezó a grabar cuando vio rostro desencajado de Joe, que no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. "Parecía algo que se podía volver viral", dijo la joven sobre el hecho que pronto se volvió viral en Twitter

En una entrevista con una cadena de noticias estadounidense, Amanda Zimmerman contó que al inicio el video fue compartido en Twitter y 'likeado' por algunos amigos cercanos. Sin embargo, luego comenzó a viralizarse rápidamente a tal punto que hubieron comentarios en inglés y español. 

Como es evidente, la reacción de Joe fue lo que hizo que el video se vuelva viral en Twitter, ya que muchos al igual que él se sintieron identificados con la sorpresa. Por su lado, varias mujeres también reaccionaron al clip de video ya que, según cuenta, sus parejas se ven igual de sorprendidas al verlas en pleno ritual de belleza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC