Miguel Piñera se indigna en vivo porque no lo dejan entrar a ceremonia de cambio de mando.
Miguel Piñera se indigna en vivo porque no lo dejan entrar a ceremonia de cambio de mando

Miguel Piñera no está nada contento. Y es que el hermano del recientemente nombrado presidente de Chile,, se indignó tras quedar fuera de la ceremonia de traspaso de la banda presidencial, según se viralizó en .

Popularmente conocido como el ‘Negro Piñera’, Miguel fue captado por las cámaras de televisión fuera del Salón de Honor del Congreso de Chile, donde se llevó a cabo el cambio de mando. Su indignación es viral en Twitter.

Al inicio se comentó que el hermano de Sebastián Piñera había llegado tarde a la ceremonia. Sin embargo, según aclaró él mismo Miguel Piñera en un video viralizado en Twitter, estuvo en la Sede del Legislativo desde las 10 de la mañana, mucho antes de que empezara el evento.

‘Adentro hace un calor terrible, demasiado calor. Yo estoy acá desde las 10 de la mañana pero hace mucho calor, entonces preferí salir a tomar aire mientras espero a mi querido hermano Sebastián, de quien estoy muy orgulloso’, dijo según se ve en Twitter.

Cuando los periodistas le informaron que tenía que contar con un permiso especial para ingresar a la ceremonia, Miguel Piñera comenzó a perder la paciencia. ‘Soy el hermano del Presidente, yo entro igual por donde yo quiero… todavía no entra mi hermanito lindo, no ha llegado’, dijo en Twitter.

Sin embargo, todo salió mal cuando la prensa siguió insistiendo con el tema. Es así que Miguel Piñera terminó ofuscándose con las preguntas de los reporteros. ‘Cómo me van a sacar, soy el hermano del presidente’, insistió.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC