Abuelitas no pueden salir del agua y desatan las burlas en redes sociales.
Abuelitas no pueden salir del agua y desatan las burlas en redes sociales

Dos señoras que disfrutaban de la playa en Miramar, , son las protagonistas de un nuevo video de que pronto se volvió viral en todo el mundo. Al momento, las burlas de los internautas han invadido las redes sociales.

La usuaria de Twitter identificada como @Rominunez posteó un video donde se ve cómo dos mujeres se meten en un bochornoso problema al no poder salir del mar. ‘Este video fue hoy hace 6 hs en Miramar. Juro que me hicieron el día’, escribió la internauta.

Las imágenes de Twitter muestran cómo las mujeres son revolcadas por la fuerza de las olas mientras intentan ponerse de pie y aferrarse a la arena. Sin embargo, con cada nuevo intento, se distancian más de su objetivo.

En el video de Twitter se observa también que dos jóvenes se acercan a ayudarlas entre risas, pero las carcajadas de las cuatro más la fuerza del mar terminar generando una situación aún más complicada.

Rápidamente el clip se volvió viral en Twitter desatando las burlas de cientos de internautas. Sin embargo, también hubo algunos que criticaron la actitud de la joven, quien se dedicó a grabar y reírse y no atinó a ayudar a las señoras.

‘Es triste que te mates de risa y filmes en vez de ir a ayudar a alguien mayor que está tirado sin poder levantarse. Pero bueno, no todos tenemos los mismos valores’, escribió una indignada usuaria de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC