Un acaba de tener sus 15 minutos de fama. El hombre intentó robar un banco de su localidad y las imágenes de su arresto enamoraron a más de una en las. Su foto se volvió debido a su atractivo.

El joven de 20 años ya ha sido apodado como "el ladrón de bancos sexy". Las mujeres que vieron las fotos de su arresto rápidamente compartieron la información pero no con la finalidad de dar a conocer el delito, sino para mostrar la belleza del colombiano.

La policía Colombiana detuvo y sacó enmarrocado a Cristian Camilo Agudelo García, el joven de 20 años que ya se ha vuelto viral internacionalmente. En el video del arresto se puede escuchar cómo las mujeres le gritan piropos mientras es conducido al carro policial.

"¡Que belleza!" se escucha que le gritan al "ladrón de bancos sexy". La publicación en Facebook, que inicialmente tenía el propósito de compartir el problema de inseguridad ciudadana que se vive en la zona, se convirtió en un viral por otra razón.

La sección de comentarios tampoco estaba ajena al boom del 'ladrón de bancos sexy'. Muchos comentaron resaltando el atractivo y buen físico del joven delincuente. "A mi también me robó pero el corazón", escribe una usuaria tras ver el video.

El video, que dura solamente uno segundos, ya se ha convertido en viral. Las imágenes se han compartido más de mil veces y cuenta con casi 500 comentarios, en su mayoría destacando los atributos físicos del ladrón.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC