El clip de YouTube fue grabado el último sábado en París. [FUERTE VIDEO]
Videos virales YouTube: Activistas se marcan con hierro al rojo vivo durante manifestación a favor del veganismo - 1

¡Auch! En el afán por demostrar al mundo su desacuerdo con el consumo de carne, una activista francesa se marcó con un hierro caliente, como si de ganado se tratase. El video de ha levantado polémica porque no hay necesidad de llegar a tamaños extremos por una causa.

Los activistas franceses han dado un paso extremo en su afán de promover el veganismo y condenar el maltrato animal, según muestra un video de la agencia Ruptly y que ha sido subido a YouTube.

Este sábado en París, en la Plaza de la República, ha sido organizada una manifestación y un flashmob por el grupo denominado ’269 Life France’, que exige la completa liberación de los animales que están en granjas, y pretende crear conciencia sobre la situación de los animales que son sacrificados brutalmente en los mataderos. El video de YouTube ya está siendo comentado y compartido por mi les de personas.

En el video se ve cómo una joven es marcada con el número 269 con un hierro al rojo vivo mientras grita de dolor y otros miembros del grupo aplauden en señal de aprobación a la joven.

El video de YouTube también muestra a los manifestantes, manchados de sangre y con cadenas en el cuello, evocaron el comportamiento de la sociedad con animales.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC