no solo es una plataforma en la que se pueden ver gatos haciendo piruetas o cosas tiernas, sino que es un sitio que pude contener material que nos haga creer en un futuro mejor. Este es el caso de un video que protagonizado por una pareja de ancianos alemanes.

Wolf Gottschalk, de 83, y su esposa Anita, de 81, tienen 62 años de matrimonio. Ambos se enamoraron en su adolescencia en la ciudad de Dusseldorf y contrajeron nupcias en 1954. Este aspecto es algo desconocido por muchos de los usuarios que vieron el video en YouTube.

Con el pasar de los años, los abuelitos tuvieron que marcharse a vivir a Surrey. Pero por algunas circunstancias de la vida, los protagonistas del tierno clip de YouTube, debieron separarse por un lapso de 8 meses.

VIRALES

Cabe mencionar que la foto de los dos ancianos despidiéndose fue viral en las redes sociales. En YouTube, Facebook y Twittter, los usuarios no paraban de comentar acerca del amor que la pareja se tiene.

Ahora, estas mismas personas podrían estar hablando del reencuentro que el matrimonio tuvo hace poco. Tal como se puede ver en YouTube, Anita le da un cálido beso a su esposo, quien sonríe por el alegre momento.

Con medio minuto de duración, el clip tiene miles de reproducciones en YouTube. Esta cifra podría ser astronómica si se considera que no pocos medios harán eco del material.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC