Un video de subido esta semana muestra el emocionante momento en el que una bebé reacciona tiernamente al ver por primera vez con claridad a sus padres. Estos no dejan de corresponder con mucho cariño.

Es que a la pequeña Tilly se le detectaron problemas de vista que fueron solucionados cuando que se le dio sus primeros lentes a los tres meses de edad. Sus padres quisieron inmortalizar el momento en este video que fue subido a YouTube.

La madre de Tilly se acerca a colocarle los lentes con montura rosada a la bebé que la mira en un primer momento algo intrigada. Cuando comienza a ver a través de ellos reacciona casi de inmediato con un gran sonrisa que emociona a su mamá como se ve en el video de YouTube.

¿Puedes ver?, preguntaba su feliz madre, y Tilly seguía manifestando su alegría moviendo las piernas y mirando fijamente a su mamá. El video de YouTube no ha dejado de viralizarse en las redes sociales y generar los comentarios más divertidos sobre este instante de puro amor familiar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC