Borrachos hacen problema
Borrachos hacen problema

Un grupo de amigos, que ya habían celebrado durante el día, se acercó a una tienda local para comprar más y seguir con la celebración. Sin embargo, los encargados del local le negaron a .

Esto no gustó nada al grupo de amigos, quienes comenzaron a hacer destrozos a las afueras del local. Con lo que no contaban era con ser grabados. El video de su noche loca ahora es viral en redes sociales y sirve de prueba de su delito.

Los vendedores del local no accedieron a entregarles más alcohol, debido a que ya había pasado la hora límite de la venta de bebidas alcohólicas. Sin embargo, el grupo de borrachos no entendía razones y se tornó agresivo ante la negativa.

Ellos usaron las botellas de cerveza que habían llevado para cambiarlas por unas nuevas, para amenazar a los vendedores e intentar obligarlos a venderles más alcohol. Sin embargo, el vendedor no se amedrentó y salió a encarar a los borrachos.

A pesar de que le lanzaron botellas de vidrio y las reventaron en el piso, el hombre se acercó a los borrachos y les increpó su actitud. Unos de los hombres ebrios, se sacó la correa e intentó utilizarla para golpear al vendedor.

Por suerte, el hombre logró quitarle la correa al borracho y usarla a su favor. Una mujer también salió de la tienda para defender a su compañero de trabajo pero fue atacada por el grupo de borrachos, quienes estaban descontrolados.

Finalmente, los vendedores lograron alejar a los borrachos, quienes escaparon a bordo de un auto. La policía llegó hasta el lugar e intentó agarrar a los problemáticos. Se desconoce cómo terminó este incidente.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC