El "Bottle Flip Challenge", como verdaderamente se llama el juego, está arrasando entre los niños y adolescentes de todo el mundo, cuyos videos se han convertido en virales en Facebook y .

El "Bottle Flip Challenge" tiene como protagonista una simple botella de agua. Se trata de lanzar al aire botellas de agua medio llenas para que aterricen de pie. Y a partir de ahí, cuantas más vueltas o efectos se conseguían hacer, mejor.

Lo interesante de esta moda del "Bottle Flip Challenge", para algunos expertos es que supone una forma de ocio radicalmente distinta al que proporcionan los omnipresentes móviles y tablets, pues tanto niños como adolescentes se juntan en parques, casas, calles y hasta en sus propios colegios para jugar este reto que los tiene de vuelta y media.

En YouTube hay miles de videos de jóvenes, adolescentes y hasta niños que suben su reto. Incluso hay algunos que se han convertido en los verdaderos expertos de este "Bottle Flip Challenge"

El "Bottle Flip Challenge", que rápidamente copó las redes sociales más importantes con miles de videos de chicos intentándolo, nació por un video grabado en un concurso de talentos en un instituto de los Estados Unidos.

El "Bottle Flip Challenge" recuerda a los viejos juegos como las chapadas, bolitas, lingo o las escondidas, que se jugaban con grupos de amigos sanamente.

La única diferencia es que siempre hay alguien que con celular en mano que graba el apoteósico momento en que se logra el reto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC