Los usuarios de quedaron espantados con un video en el que se ve cómo un burro es trasladado en una mototaxi, con una incomodidad visible. El animal está amarrado de las patas, mientras que su quijada se encuentra sujeta al vehículo.

El video aparece en la cuenta de YouTube de Walter Serquen, y tiene más de 540 reproducciones. Se presume que, con el pasar de las horas, la viralización del material haga que el clip tenga más vistas.

Según Correo, la placa de la mototaxi que sale con el burro en YouTube es 2600-1M, la cual está registrado en Chiclayo. No se sabe quién estaba manejando la unidad menor, pero sí se dio el nombre del propietario.

Hay que mencionar que el acto del video en YouTube puede ser calificado como maltrato animal, algo que puede tener consecuencias legales. Hace unas semanas, también en Chiclayo, un profesor fue condenado a un año de prisión por violentar a un perro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC