. Tres mujeres se salvaron de morir luego que un ladrón armado fallara hasta en tres ocasiones cuando les disparó durante un asalto ocurrido en .

Las cámaras de seguridad grabaron a una madre y su hija a su regreso de la iglesia cuando fueron abordadas por un sujeto que les apuntó con una pistola en la puerta de su vivienda.

Asustadas, la mujer y su hija comenzaron a pedirle al delincuente que se fuera, pero este insistía en tomar algo de valor de ellas y les pedía que abran la puerta de la casa.

Cuando el ladrón y la mujer se acercaron a la puerta de la vivienda, otra de sus hijas salió de la residencia e intentó salir en defensa de su madre y hermana.

Fue en ese momento que enojado, el delincuente les apuntó a las mujeres con su arma dispuesto a dispararles y ellas se pusieron a orar, pidiendo por sus vidas.

Afortunadamente, la pistola falló hasta en tres ocasiones. Sorprendido por el inusitado hecho, el ladrón irrumpió en la casa de las mujeres, pero no encontró nada de valor y se fue.

La noticia fue muy comentada en los noticieros de Brasil y en , donde los usuarios destacaron el poder de la fe de estas mujeres.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC