Esperaba tener una velada sencilla pero especial junto a su esposo y terminó armando escándalo por la indignación que le generó que este se quedara dormido mientras veían una película. Un testigo del hecho, ocurrido al parecer en Nicaragua, captó el bochornoso incidente y lo subió a .

Como se ve en las imágenes de YouTube, la mujer pegó tantos gritos que la función tuvo que ser interrumpida y las luces encendidas mientras la gente miraba desconcertada a la pareja.

“No, no me voy a sentar, filma ahí y que se entere Nicaragua que cada que salgo con él sólo durmiendo se vive. ¡Vámonos a la casa!, que todo el mundo se entere, no me importa, que te dé vergüenza. Por favor, ¡vámonos a la casa, ya!”, exclamó la mujer mientras su esposo hacía vanos intentos por calmarla como se ve en el video de YouTube.

La incómoda situación fue tal que varios aprovecharon para moverse resignados a que este inesperado intermedio se prolongaría. En un momento del video de YouTube, el hombre suplica al testigo que deje de grabarlo pero su mujer sigue regañándolo ante las risas de algunos presentes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC