El programa 'Sálvame' es uno de los más vistos en España y, precisamente, es aquí donde se han desatados peleas, dimes y diretes y enfrentamientos entre artistas españoles e internacionales. Sin embargo, un video en se ha viralizado en las redes sociales donde se ve a uno de los conductores bajándole el vestido a una de las invitadas dejándola con los pechos al aire.

El hecho se registró hace dos años, pero debido a que tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube, el video volvió a salir a la luz en Reino Unido, donde los medios resaltaron el atrevimiento del conductor de 'Sálvame', quien lo habría hecho a propósito para captar mayor audiencia.

Yola Berrocal, quien es conocida en España como la mujer con los senos más grande en el país europeo, llegó como invitada de 'Sálvame', pero nunca imaginó que el conductor se atrevería a tanto con ella. Incluso, luego del incidente seguían pasando las imágenes de sus pechos al aire ocasionando que abandone el estudio totalmente molesta.

El video de Youtube tiene más de dos millones de reproducciones y es uno de los más vistos de la farándula española en los últimos años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC