Alice Velasquez es una madre de cuatro hijos, dos adolescentes y dos niños. Las dos hijas de Alice viven en un completo desorden.
YouTube

¡Que el dulce rostro de esta bella madre no te engañe! La mujer de la foto de arriba se llama Alice Velasquez y vendió todas las cosas de sus dos hijas porque eran muy desordenada. La lección que le dio a sus hijas se ha convertido en los más vistos de este fin de semana en .

De armas tomar.
 Muchos hijos piensan que su madre tiene que hacer el papel de empleada de la casa, que debe ser la persona que acomode, limpie, cocine y trabaje.  Alice es de armas tomar y les dio una gran lección a sus hijas que son desordenadas, el hecho se ha convertido en tendencia y es parte de los videos virales de YouTube.

Alice Velasquez es una madre de cuatro hijos, con sus los dos varones no tiene problema, el tema viene con la mujeres que son muy desordenadas. La "dulce" madre de familia guardó las cosas de sus hijas en bolsas de plástico y se las vendió a 25 dólares cada una. 


El dinero no puede ser de propias, el efectivo tendría obtenerse haciendo tareas de la casa. Los videos virales de YouTube están que dan la hora y este caso es uno de los más peculiares y comentados de esta semana.

“La mejor parte de todo es que yo guardé las cosas en la bolsas como me las encontré: en desorden. Es decir, si compraban una bolsa puede que encontraran o la ropa sucia, o el cargador de su laptop, o solamente basura”, cuenta la madre en un programa de televisión que convirtió en parte de los videos virales de YouTube.

"Fueron muchas protestas, me decían que cómo podía hacerles algo tan horrible. Una me decía que tenía partido de soccer al día siguiente, y la otra que tenía práctica con la banda. Pero no pudieron convencerme, serían 25 dólares por bolsa”, comenta la madre entre risa, sobre la gran lección que ya es parte de los videos virales de YouTube.


Sobre la opinión de sus dos hijos comentó: "Mis hijos menores tienen 9 y 10. La mayoría de los chicos de su edad se hubieran reído de sus hermanas, pero los míos no. Ellos siempre están pensando en los demás, sobre todo el mayor, que fue quien se acercó y preguntó cómo podía ayudar a sus hermanas”.

El nuevo hijo de los videos virales de YouTube ha sido comentado por personas de Japón, Francia, Italia e India y calificaron a la madre de familia como genio. Una gran lección para los hijos desordenados.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC