Conmoción en  y en las rede sociales. Según medios chinos, un bebé fue arrojado a un río por su propia madre. Pero el menor, que pudo morir ahogado, fue salvado por un taxista que pasaba por el lugar.

Un video en YouTube muestras las dramáticas imágenes del rescate del bebé por un grupo de personas que presenciaron el momento en que la mujer lo lanzó al río desde un puente en la ciudad de Ruzhou, en la provincia central de Henan, en China.

Los testigos también utilizaron sus teléfonos para capturar el momento en que un taxista no dudó en lanzarse al río para salvar al bebé. Una vez en el río, como se ve en YouTube, el hombre sujetó al bebé a una cuerda para que pudiera ser alzado por las personas que se encontraban en el puente.

Los equipos de rescate dijeron que la madre, que no parecía estar bajo ningún tipo de estrés en ese momento, se acercó a la barandilla del puente y arrojó al bebé al río.

En YouTube se puede apreciar los intentos desesperados de las personas por reanimar al bebé.

El menor estaba todavía inconsciente cuando llegaron los paramédicos y lo llevaron a un hospital. Afortunadamente, logró recuperarse y ahora se encuentra en perfecto estado de salud.

Las autoridades de Ruzhou indicaron que la madre sufre de una enfermedad mental, por lo que no está claro si presentaron cargos en su contra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC