Un video de muestra la estremecedora manera en la que un hombre decide quitarse la vida lanzándose de lo alto de una torre de alta tensión en Mazatlán, . En las imágenes difundidas se ve que el hombre aprovechó que una larga escalera había sido colocada junto a dicha construcción.

Al lugar acudieron Elementos del cuerpo voluntario de Bomberos de Mazatlán, Protección Civil, y Agentes de la Policía Municipal, quienes intentaron convencer al hombre para que bajara de la torre. Asimismo, se ve en el video de YouTube que nadie intenta acercarse por la escalinata a riesgo de que eso precipite las cosas.

Pero ni esas precauciones evitaron que el hombre tomara la fatal decisión y en un momento se levanta para brincar ante los gritos de los presentes. El hombre cae aparatosamente en el concreto y queda tendido al lado del camión de los bomberos como se ve en el video de YouTube.

Según los testigos del incidente que luego fue subido a YouTube, el hombre respondía al nombre de Óscar y permaneció durante buen tiempo a esa altura, lo que motivó que se realizara una transmisión en vivo por redes sociales, aún con la esperanza de que en algún momento desistiera de su propósito.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC