El video fue subido en YouTube y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.
Tatuajes

Los son la mejor manera de llevar ese "algo" muy especial para siempre. Los tatuajes pueden tener diversos motivos, como: tatuajes de familia, tatuajes de un hecho importante, tatuajes de momentos importantes y un sin fin  más. Pero en este caso este hombre se hace un tatuaje de y el clip ya forma parte de los de porque fue grabado en cámara lenta. 

El video de YouTube fue subido el 19 de mayo del 2016 pero recién se ha convertido en parte de los videos virales más visto. El tatuaje corresponde a Vegeta, de "Dragon Ball Super" en modo super saiyajin blue. 


"Dragon Ball Super" es una de las series más vistas en el mundo entero. Akira Toriyama, creador de la serie, ha manifestado que la serie tendrá al rededor de 150 episodios o más. El hombre que se hace un tatuaje de Vegeta se ha convertido en parte de los videos virales del momento.


Lo peculiaridad del nuevo hijo de los videos virales de YouTube ha sido grabado en cámara lenta y se puede ver como las agujas de la máquina de tatuar penetra la piel y deja su marca indeleble en la piel del fanático de "Dragon Ball Super". En YouTuve ha sido reproducido más de 3 millones de veces y cuenta con miles de likes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC