¿Qué es lo que andaban buscando? Cem Acar, un mecánico de Sakarya, Turquía, se llevó un mal trago al ir a recoger su auto estacionado y encontrándolo con el parachoques totalmente destrozado. Un video subido a muestra ahora la increíble verdad de este caso.

En un primer momento el dueño creyó haber sido víctima de delincuentes. Pero el video de una cámara de seguridad ubicada en el lugar reveló que fue una jauría de perros callejeros la que se encargó de destrozar el vehículo. Lo ocurrido con estos animales se va volviendo viral gracias a YouTube.

En las imágenes de YouTube se ve el auto estacionado y al cual ocasionalmente se van acercando algunos perros aparentemente de pasada. Pero poco a poco, los animales se van acercando más alrededor del vehículo hasta formar un grupo numeroso y muy interesados tratando de acceder a algo que hay dentro.

La curiosidad de los canes se vuelve obsesión y en pocos segundos desbaratan el parachoques y tras arrastrarlo fuera intenta aún acceder al interior como se ve en el video de YouTube.

Acar contó que los daños ocasionados por los perros terminaron generando una cuenta de casi mil 500 euros. Buscando una explicación coherente sobre lo que se ve en el video de YouTube, la policía local dijo que probablemente los animales andaban en pos de un gato que se habría escondido en algún rincón del vehículo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC