Este es uno de los de que más ternura están causando en el mundo entero. El clip también se ha hecho viral en y en

El el clip, que ya forma tarde los videos virales de YouTube, se puede ver a una niña rusa hablando siete idiomas con total naturalidad. La pequeña solo tiene cuatro años y ya se ha convertido en todo un fenómeno en Internet. 

La niña de cuatro años se llama Bella Deviátkina y está sorprendiendo al mundo entero por su dominio de siete idiomas. Inglés, español, francés, chino, árabe y alemán, son las lenguas que la pequeña Bella puede hablar sin ningún problema. El nuevo hijo de los videos virales de YouTube se ha compartido millones de veces. 


La pequeña Bella Deviátkina no deja dudas a las personas que no creen en tenga el talento y canta en un español perfecto.
Bella. Para dar prueba de sus conocimientos la niña incluso se anima a cantar en español cuando la especialista en dicha lengua se lo pide. El nuevo clip, de los videos virales de YouTube, tiene más de 700 mil reproducciones.

Mucho usuarios de YouTube no pueden salir de su asombro al ver a la pequeña Bella Deviátkina mostrar tanta naturalidad al hablar los idiomas. La familia afirma que es un "don" ya que ella mismo quería aprender diferentes idiomas. Los videos virales están siempre a la orden del día y el de esta niña rusa es uno de los mas espectaculares. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC