Muchos usuarios de YouTube han mostrado su indignación al ver el estado del pobre perro.
YouTube

Los de están a la orden del día. Y, esta vez, no es por motivo gracioso. Unos niños en habría bañado a un perro con pegamento hasta dejarlo paralizado. El can presentaba graves daños en la piel y tuvo que ser atendido de emergencia. 

Pero fue vía que , asociación protectora de animales, quienes dieron a conocer la noticia del maltrato que recibió el perro identificado como Pascal. El clip, ya forma parte de los videos virales de YouTube y ha causado gran indignación en los cibernautas.

El pequeño Pascal fue llevado al refugio en una maltratada caja de cartón. El can fue sacado de la caja y no podía moverse y mostraba gran temor a las personas. El nuevo hijo de los videos virales han mostrado el lado más cruel de lo niños. El clip de YouTube cuenta con más de 200 mil reproducciones.

En el video de YouTube se puede apreciar a Pascal totalmente inmóvil y con la piel dañada por lo fuerza del pegamento. “He Art of Rescue” inició una campaña para poder curar al can y así poder reunir fondo para el tratamiento que debía seguir Pascal para tener una recuperación total.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC