Varios usuarios de quedaron sorprendidos con la actitud que tomó el exsicario Jhon Jairo Velásquez Vásquez, ‘Popeye’, quien fue uno de los hombres de confianza del capo colombiano .

En el clip, que está en YouTube desde hace poco, se puede ver a 'Popeye' molesto con una mujer que le gritó 'asesino' mientras estaba transitando con un equipo de producción, con el que estaba grabando parte de un documental.

Este enojo hizo que 'Popeye' se baje el vehículo en que se encontraba y confronte a la ciudadana, a la que le sacó unas fotos. En ese instante, como se ve en YouTube, la 'valentía' con la que contaba la chica se convirtió en un justificado temor.

Otra mujer que estaba por el lugar increpa la actitud del otrora sicario del 'Patrón del mal'. "¿Cuántos mató? ¡Lo tratan como si fuera el héroe!", se le escucha mencionar en el clip de YouTube.

Luego de este incidente, 'Popeye' se explayó con los que estaban grabando del documental y les dijo que él está "retirado". Sin embargo, este tipo de material se lo pasaría a unas personas que le cuidarían las espaldas.

Hace poco menos de un año, a Jhon Jairo Velásquez Vásquez, ‘Popeye’, quien dio algunos detalles de cómo era la vida en los tiempos en que Pablo Escobar reinaba en las calles de Colombia y era el más temido por las autoridades.

"El sicario siempre tiene tres puertas: la cárcel, el hospital y el cementerio. La justicia siempre prevalecerá sobre el mal. Hay que buscar una vida limpia, honesta, humilde. Lo que lleva a uno a meterse en esto es la ambición", fue uno de los consejos que mencionó el otrora lugarteniente de Pablo Escobar al 'Diario Papá'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC