¿Cómo preparar un huevo cocido gigante?
Videos virales de YouTube: Así es como puedes preparar un huevo cocido gigante [FOTOS] - 1

En Internet inundan novedosas ideas relacionadas a la gastronomía. Esta vez, un usuario de colgó un en el que nos enseña una creativa forma de presentar una versión gigante de un huevo duro.

Si quieres sorprender a tus invitados en una reunión esta es una buena y sencilla opción. Sobre todo, porque no necesitarás de una avestruz para obtener este singular platillo. La forma de preparación te la enseñamos aquí.

En el video de YouTube, encontraremos la forma de preparar un ‘cilindro’ de huevo sancochado listo para ser cortado en láminas de manera uniforme y servirlo acompañado de alguna crema o salsa, al gusto.

El separar la clara de la yema será el primer paso según se aprecia en el video de YouTube. En un ‘pirex’ cilíndrico sancochamos las claras. Lo siguiente será sacar todo el centro de esta preparación con un tubo.

Luego de haber extraído el excedente, llenamos el espacio vacío con las yemas y sancochamos nuevamente. Quedarás sorprendido con el resultado. Para saber más a detalle cada paso de la preparación, mira el video:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC