Un de muestra un bochornoso episodio sufrido por una estrella de los programas infantiles en Filipinas. Se trata de Marian Rivera quien se presentaba en el programa 'SOP’ de Filipino TV.

Como se ve en el video de YouTube, Marian interpretaba una canción con una gran coreografía ante la algarabía de sus pequeños espectadores. 

De pronto, sus sonrisas son interrumpidas por la caída de la parte izquierda de su conjunto y por fracciones de segundo uno de sus senos queda expuesto ante la vista de los presentes en el set y los miles de televidentes del programa.

Marian Rivera, de origen español, trató de reaccionar de inmediato interrumpiendo su baile para acomodarse nuevamente el vestido, pero la imagen quedó registrada por las cámaras y se empezó a viralizar en los últimos minutos vía YouTube.

Por supuesto, la escena subida a YouTube se prestó para diversos comentarios entre bromas y mensajes de comprensión para con la estrella de la televisión filipina. Claro que aún falta saber que es lo que impresión se habrán llevado los niños que aplaudían su actuación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC