Son muchos los videos alojados en que pueden 'aterrorizar' a las personas, pero muy pocos pueden captar el miedo ante una situación que le puede pasar a cualquiera de nosotros o a nuestros seres queridos.

El clip de YouTube muestra cómo un hombre llamado Ross Kirwan jala la cadena del inodoro sin mayores preocupaciones. O al menos eso es lo que parece en un primer momento.

Poco después nos damos cuenta de lo que en realidad sucede en el video de YouTube: el sujeto quería sentarse y calmar su urgencia, pero antes tenía que ahuyentar a una rata que quería salir del inodoro. Pero, como se vio en el clip, esto no lo logró.

"¡Oh, Jesucristo!", fue lo que exclamó el hombre que grabó al ratón cuando este escapó del inodoro para posteriormente esconderse en un lavarropas. Como se puede ver en YouTube, los usuarios dieron fe del miedo que los embargaría ante una situación semejante.

Hay que mencionar que es video no es algo insólito ya que YouTube cuenta con una gran colección de hechos similares. Esto fue expuesto en su momento por National Geographic, la cual hizo un especial sobre lo fácil que es para una rata escapar del desagüe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC