El empate entre las selecciones de Perú y Argentina, en el duelo jugado por las Eliminatorias Rusia 2018, dejó muchos momentos para el recuerdo que se pueden ver en . Jugadas, muestras de emoción y los goles son algunas de las cosas que nos dejó el encuentro realizado en el Estadio Nacional.

Sin embargo, pocos videos que están en YouTube pueden competir con uno que fue grabado mientras se hacía un enlace en directo con la cadena ESPN. Todo comenzó cuando, en la previa del Perú vs. Argentina, se hizo una transmisión para ver cómo se vivía la expectativa de la hinchada.

La primera toma, tal como se puede ver en YouTube, vemos a una vendedora de sánguches. Los conductores quedaron encantados al oír a la señora llamar a sus potenciales clientes.

Lo curioso del tema llegó cuando, en el set, le pidieron al reportero que le pregunte a la mujer cómo se llamaba. Lo que vino después puede pasar al 'salón de la fama' del 'troleo' en YouTube.

"Queti", fue lo que contestó la ambulante a la consulta, algo que pareció extrañar al corresponsal de ESPN. "Qué te importa", completó la comerciante e hizo carcajear a todos en el estudio del canal deportivo. De paso, muchos usuarios de YouTube quedaron con una sonrisa en los labios al ver este momento.

El partido Perú vs. Argentina quedó empatado 2-2, algo que fue destacado por muchos medios internacionales. El gol de Paolo Guerrero, con el cual se empató 1-1, fue uno de los asuntos más comentados en YouTube y otras redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC