Son incontables las personas que han tenido una experiencia amarga con insectos y, debido a ello, les tienen miedo. Pavor, en algunos casos. Sin embargo, ellos no han pasado lo mismo que el experto en vida salvaje Coyote Peterson, quien sorprendió a muchos en .

¿La razón? Este personaje se sometió a la picadura de una avispa caza tarántulas, la cual es considerada como la segunda más dolorosa de todo el mundo. Sin duda, muchos en YouTube quedaron asombrados de la forma cómo reaccionó.

El clip mostró cómo Coyote Peterson presentaba al bicho, cuya apariencia ya haría temer a muchos. A los 10 minutos del video de YouTube se puede ver cómo la avispa pica el brazo del sujeto, quien tiene una inmediata respuesta.

Dando alaridos de dolor, el hombre cae al suelo quejándose. El camarógrafo le pregunta si todo anda bien, a lo que él responde que tiene una sensación extraña en el brazo. Poco después, como se ve en YouTube, la zona de la picadura está hinchada.

Con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, el video de Coyote Peterson no solo enseña cómo puede doler la picadura de esta clase de avispa, sino a no meternos con insectos que pueden ser peligrosos. Estamos advertidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC